Jorge Reyes cerro su campaña en Plaza Juárez, Pachuca, donde recibió el respaldo de sus simpatizantes
Jorge Reyes, aspirante común de las coaliciones Morena y Nueva Alianza para la alcaldía de Pachuca, concluyó su campaña del Movimiento de Regeneración Nacional en la histórica Plaza Juárez. Durante el evento, miles de ciudadanos lo respaldaron, expresando su deseo de un cambio real y confiando en que el próximo 2 de junio se materialice la Cuarta Transformación en la capital de Hidalgo.
Desde ese mismo lugar, Jorge Reyes hizo el compromiso de llevar la transformación al estado de Hidalgo y a la ciudad de Pachuca. Invitó a los presentes y a los simpatizantes de Morena en Hidalgo a cuidar las casillas electorales el próximo domingo, enfatizando la importancia de garantizar una elección libre de irregularidades.
Recordó que la única coalición en Hidalgo es entre Morena y Nueva Alianza, y es la que verdaderamente representa la transformación. Pidió a la ciudadanía no dejarse confundir por otros partidos políticos. Durante su campaña, Jorge Reyes llevó los “Recorridos de la Esperanza” por toda la capital, escuchando las necesidades de la gente. Su plan “Pachuca, Capital de la Transformación” se centra en 12 ejes de acción: agua, infraestructura vial, seguridad, limpieza, iluminación, bienestar, oportunidades, honestidad, inclusión, vitalidad, educación y desarrollo.
El candidato morenista anunció que durante los primeros 90 días de su gestión, atenderá los problemas más apremiantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pachuca, comenzando por regularizar la recolección de basura y eliminar los focos de infección en las esquinas.
Se propone mejorar la situación en Pachuca al incrementar la seguridad en la capital, gestionar los recursos necesarios para rehabilitar las calles y resolver el problema de escasez de agua. Además, el candidato a la presidencia de Pachuca insta a votar “5 de 5” a favor de Morena el próximo 2 de junio, con el objetivo de llevar al triunfo a Claudia Sheinbaum, la primera presidenta de la República, quien reconoce la honestidad y el arduo trabajo de Jorge Reyes.»