Muere niño en aguas termales de Chignaguapan, Puebla
Este fin de semana, se reportó el fallecimiento de un menor de edad, quien sufrió ahogamiento por inmersión, en las aguas termales del municipio de Chignahuapan, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los padres del menor perdieron de vista por 10 minutos a Ángel Eduardo N, de 7 años de edad, y tras buscarlo, fue localizado al fondo de una alberca en la sección para adultos.
Testigos acusaron que el Ministerio Público no llegó y el establecimiento siguió operando de manera normal, aunque esta versión después se descartó. Pero también declararon que en el lugar no había salvavidas, aunque los servicios de emergencia del lugar brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ya no se pudo hacer nada.
Tras este hecho, la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar el levantamiento de cadáver y posteriormente ser trasladado al anfiteatro municipal de Zacatlán para que se le practique la necropsia de ley.
Durante la medianoche del domingo 27 de noviembre determinaron la clausura del servicio de albercas. Posteriormente, colocaron los sellos de clausura en los accesos del inmueble.
Sin embargo, la administración del centro recreativo intentó ocultar los hechos. Pues mediante sus redes sociales informó que el cierre se debió a “trabajos de mantenimiento”.